28/06/2018

¿Qué ingredientes hacen que la vida de Luis Miguel sea todo un éxito?

Todas las semanas se conocen nuevos detalles respecto a la vida del "Sol de México".

Cada domingo, la serie sobre la vida de Luis Miguel se convierte en uno de los temas más comentados entre los usuarios de las redes sociales en todo el continente. Los detalles de la vida del "Sol de México" atraen la atención de todos quienes veían con cierta distancia cómo el mexicano fue construyendo su carrera.

(MADRE DE HIJOS DE LUIS MIGUEL LEVANTÓ POLÉMICA POR PARTICULAR FOTOGRAFÍA)

El diario Clarín de Argentina realizó un resumen con algunos de los puntos que llaman la atención de "Luis Miguel, la serie". Entre ellos destaca la explotación que sufre desde niño por parte de su padre, la extraña desaparición de su madre y cómo estos hechos marcaron la vida del cantante.

Diego Boneta da vida a Luis Miguel adulto en la exitosa serie.

Otro de los atractivos de esta serie es la música. Luis Miguel es conocido transversalmente por generaciones, pero los más jóvenes no tenían un gran acercamiento con las canciones del artista azteca. Hoy, gracias a las múltiples plataformas, pueden escuchar los temas del mexicano y ver los videos de los temas que lanzaron a Luis Miguel a la cima de la música.

(ALICIA MACHADO CONFESÓ POR PRIMERA VEZ ÍNTIMOS DETALLES DE SU RELACIÓN CON LUIS MIGUEL)

Como todo gran culebrón, la serie de Luis Miguel cuenta con un poderoso villano. Se trata de Luis Gallego Sánchez, más conocido como "Luisito Rey", padre del músico. Explotación, machismo, violencia, corrupción y manipulación conforman al sujeto que probablemente causó más daño en la vida del artista.

"Luisito Rey", el gran villano de la vida del cantante azteca.

Esa desnudez por parte de Luis Miguel también se refleja en hechos que él cometió: una fan hospitalizada por la imprudencia del cantante en el volante, la pérdida de su virginidad por mandato de su padre y el abandono que hace de su primera hija hacen al cantante bajar del pedestal en el que está y hacerlo una persona de carne y hueso que tiene aciertos y comete errores, como todos.