12/05/2017

Mateo nuevamente al servicio de Catalina

Catalina lo desea y Mateo lo ejecuta.

“Voy a volver a ser su soldado, ese que siempre ha estado a su lado”, fueron las palabras de Mateo a Catalina que marcaron el último capítulo de “Amanda”. Nuevamente éste se entregaba a las manos de su madre, para que ella decida los pasos que debe seguir, y de esta forma “salvar a la familia” y vengarse de Amanda.

La redención de Mateo ante Catalina

Este fue el cierre del último capítulo de Amanda, que concluyó con el acuerdo entre Mateo y Catalina para vengarse de la particular enfermera, que ya saben que es Margarita. Pero esto no va a ser fácil para la dueña de casa, ya que tendrá que aceptar a Melisa como parte de su familia y como pareja de su hijo favorito.

Pero la rabia y el deseo de vengarse de Catalina, al parecer todo lo puede. Más si nuevamente tiene a Mateo como aliado y como principal cómplice de todas las fechorías y planes maquiavélicos que ella tiene en su mente.  Basta solo con recordar algunos, para confirmar que esta relación entre madre e hijo es definitivamente peligrosa, y puede arrojar peligrosos resultados en los últimos capítulos.

Todo por Catalina

Mateo es el Santa Cruz que mejor ha guardado el gran secreto de los hermanos, independiente la situación y quién estuviese en frente, Catalina les pidió que por ningún motivo volvieran a hablar de “La Fiesta de la Vendimia”, y así fue como éste lo ha cumplido a cabalidad, llegando al punto de mandar a su hermano Bruno a otro país, cuando éste no aguantaba más el silencio.

Como un fiel soldado y en una relación de amor extremo hacia su madre, Mateo se ha centrado en los deseos de Catalina, incluso dejando su vida de lado. Fue así como coordinó toda una historia con la muerte del padre de Amanda, mando a acallar al “Loco Guille”, y posteriormente asesinarlo.

Mateo no tiene límites por su madre, siendo capaz de atender un mensaje de Catalina, cuando estaba preocupado por el actuar de Víctor, desarrollando un plan para matarlo, que finalmente se le reinvirtió. Pero también ha visto esta manipulación en su vida, teniendo que sobrellevar una relación a escondidas con Melisa, por temor a que su madre se enterara.

¡No te pierdas los próximos capítulos, donde se verán los planes de Catalina ejecutados por Mateo!