12/10/2018

Jaime Vadell desata pasiones y adelanta lo que significará Rodolfo en la vida de Nora

El destacado actor se ha sumado al elenco de Casa de Muñecos, en donde ha aparecido para protagonizar un romance televisivo con Gabriela Hernández.

"Es curioso, porque es un triángulo amoroso de los cincuenta para arriba, y bien para arriba... y eso no se da mucho en la televisión", señala entre risas Jaime Vadell acerca de lo que se ha comenzado a ver en "Casa de Muñecos" entre los personajes de Héctor Noguera, Gabriela Hernández y él.

Es que esta semana, Vadell empezó a aparecer en la teleserie nocturna de Mega como un viudo y relajado empresario que llega a vincularse amorosamente con "Nora Elizalde", lo que desatará una profunda rabia y celos en "Sergio Falco".

"Ella ya está media aburrida de Sergio de antes de que apareciera Rodolfo, es un matrimonio agotado, y mi personaje aparece en la historia de Nora en un momento de la vida en que se añora la pasión", declara Vadell, agregando que "él desata esta pasión y hay química entre ellos, pero porque es nuevo no más (ríe), no porque sea mucho mejor".

GABY HERNÁNDEZ Y EL NUEVO AMOR DE "NORA": "SERÁ UNA HISTORIA PRECIOSA, PERO UN POCO TRISTE TAMBIÉN"

Jaime pone énfasis en que este romance "es un regreso a la adolescencia, como un amor adolescente. Son ilusiones curiosas que se despiertan a cierta edad de la vida, ella se entusiasma y hay que recordar que está enferma, entonces dirá por 'último me la juego aquí'".

En el capítulo de este jueves, como rememora el actor, "Rodolfo" y "Nora" "van rápidamente a un motel, porque no le queda mucho tiempo en el bolsillo, así que tienen que aprovecharlo", añadiendo que "es muy rápido todo esto y es una cosa más pasional que amorosa".

Jaime Vadell sintetiza que su papel "le cumple a Nora una serie de añoranzas que tenía en la cabeza, fantasías que se le habían pasado y que se le harán realidad. Es que vivirán muchas cosas bonitas juntos... pero otras no tan bonitas también".