15/01/2019

El inesperado adiós que dejó una gran incógnita en Casa de Muñecos

En el capítulo de este lunes de la teleserie nocturna de Mega, falleció Pochi, el personaje interpretado por Coca Rudolphy.

"Era tanta la angustia que tenía que le terminó dando un infarto". Así explica Coca Rudolphy la muerte de su rol en Casa de Muñecos, Pochi.

ALEJANDRO GOIC Y LAS CLAVES DEL NUEVO FEDERICO: CRISIS, ACEPTACIÓN Y UNA NUEVA MUJER

Cabe recordar que la amiga de Nora Elizalde (Gabriela Hernández) estaba internada en un hogar de la tercera edad y había determinado contarle la verdad a Sergio Falco (Héctor Noguera) acerca de la enfermedad que padecía su esposa.

"Pochi había decidido guardarle el secreto a Nora, pero había visto a Sergio tan angustiado y con Nora lejos, de viaje, que había decidido contarle toda la verdad... pero, simplemente, no alcanzó. Fue tanta su angustia que murió de un infarto", señala Rudolphy.

De esta manera, Pochi falleció sin poder hablar con Sergio. "Sergio queda con una frustración muy grande, no puede creer que Pochi haya muerto y se haya ido con ese secreto a la tumba", agrega Coca.

La reconocida actriz nacional confiesa que "quedé muy conforme y contenta con haber realizado este personaje. Si bien no aparecía mucho, su participación era clave y desencadenaba grandes conflictos en la historia", añadiendo que "fue un buen regreso a las teleseries... pero, ojo, que Pochi no se ha ido del todo. Por ahí va a volver a aparecer en la trama, así que atentos a lo que viene y cómo va a volver".