24/01/2019

¿Cómo se hizo la escena más esperada por los protagonistas de Casa de Muñecos?

Nora Elizalde le confesó a Sergio Falco que padece de Alzheimer.

En el episodio de este miércoles de Casa de Muñecos, finalmente Nora Elizalde (Gabriela Hernández) le contó a su ex marido, Sergio Falco (Héctor Noguera), que estaba enferma. "Tengo Alzheimer y eso no tiene cura", le dijo entre lágrimas al hombre con el que estuvo casada por más de 50 años.

EL QUIEBRE AMOROSO QUE REMECE A CASA DE MUÑECOS: "ES ALGO QUE NO PODÍA SEGUIR"

"Ella volvió de su viaje a Europa y está acorralada porque la enfermedad avanzó mucho y ahora se le nota, entonces se ve en la obligación de empezar a contar lo que le pasa", relata Patricio González, el director general de la teleserie nocturna de Mega.

Acerca de este hito en la historia, el mandamás de la producción dramática agrega que "fue una bonita escena porque ellos estaban muy compenetrados en la historia y era una escena muy esperada, por lo que cuando la hicieron, todo estuvo lleno de contención y emoción", destacando que "lo que se logró en esa escena tiene que ver con el profesionalismo de Tito y la Gaby, con la capacidad de actuación extraordinaria que tienen los dos".

Gaby Hernández recuerda esa escena como "algo muy especial y lo clave fue haberla hecha con Tito. Con él la conversamos harto, la preparamos y siempre es muy agradable hacer este tipo de escenas con un partner tan bueno como él. Esa complicidad que logramos se da porque es un súper buen actor y muy respetuoso".

En tanto, Héctor Noguera profundiza en la idea de su esposa televisiva y declara que "una parte importante es con quien uno hace las cosas y en este caso me tocaba hacerlo con Gaby Hernández, que es una gran actriz y con la cual yo he tenido otras experiencias anteriores, en teatro, por ejemplo. Siempre es un gusto trabajar con ella y hacer este tipo de trabajos".

A lo anterior, el actor añade que "al feeling que logramos con Gaby se suma que tenemos un director muy bueno, que es Pato González y que da muy buenas instrucciones a los actores, y un buen guión, de la Nona Fernández, entonces todo se juntó para facilitar la tarea... y creo que quedó una muy bonita escena".