20/01/2019

Magdalena Müller habla del juego entre la verdad y la mentira que se toma Isla Paraíso

¿Cómo va el proceso y la relación entre padre e hija en los roles de Rosalía y Hernán?

Rosalía (Magdalena Müller) arribó hasta Isla Paraíso para descubrir quién era su papá, y rápidamente lo logró. Producto de exámenes llegó a la verdad: Hernán (César Caillet), el veterinario del pueblo, es su progenitor. Pero, ¿Qué ha pasado en esta relación?

¿HAY ALGÚN SENTIMIENTO POR PARTE DE FRANCO HACIA JULIETTE?

El vínculo entre estos dos personajes partió muy mal luego de que ella le dijera que era su padre, pero con el tiempo han ido teniendo acercamientos? aunque también alejamientos, en especial producidos por la mala relación que hay entre Hernán y el pololo de Rosalía, Luca (Felipe Rojas). En ese sentido, ahora la pregunta es ¿Hacia dónde va este vínculo padre e hija?

“Creo que es interesante todo lo que pasa en esta historia, porque uno no sabe si realmente se le ablanda el corazón porque le interesa ella o porque aparece otro personaje que haga que quizás él diga `esto me conviene’, que es Elena (María José Prieto)”, señala Magdalena Müller.

En ese sentido, la actriz destaca que “es entretenido de ver qué pasa dentro de él, si es de verdad o no, o si en realidad él va a querer ser el papá de ella o no? y en eso se ha movido esta trama”.

La intérprete de Rosalía declara que “ella siempre tiene la ilusión de que sea así, que lleguen a ser papá e hija de verdad, así que ahí estamos. Lo bueno de esto es que es un juego entre la verdad y la mentira y eso también es muy entretenido, que uno no sepa y que el espectador tampoco lo tenga tan claro. Que genere dudas de si Hernán logra querer a su hija y si es así, si lo hace intrínsecamente o por otros motivos, como el quedar bien con Elena”.