29/01/2019

Nicolás Oyarzún y el nuevo golpe para Franco: "Volverá a decepcionarse de su mamá"

El rol de Isla Paraíso se enteró de la relación entre Hernán (César Caillet), el mejor amigo de su papá (Francisco Melo), y su madre (María José Prieto).

Cuando se pensaba que ya no le podían pasar más cosas a Franco León (Nicolás Oyarzún), un nuevo suceso vuelve a pertubar al hijo de Óscar León (Francisco Melo). Es que se enteró de la relación clandestina que hubo en el pasado entre Hernán (César Caillet) y su mamá, Elena (Maria José Prieto), la misma que ha reflotado en los últimos capítulos emitidos de Isla Paraíso.

FELIPE ROJAS HABLA DE LOS "CARGOS DE CONCIENCIA" DE LUCA Y DEL "OBJETIVO PRINCIPAL" DE SU VIDA

"Franco ya lo estaba pasando mal con lo de Juliette (Constanza Mackenna), Sofía (Montserrat Ballarín)y Rodrigo (Ignacio Garmendia) y ahora se le suma esto", señala el intérprete de este personaje, Nicolás Oyarzún.

A lo anterior, el actor añade que "él ya se había dado cuenta de algunas cosas, había calculado 2 + 2 y tenía la película más o menos clara, pero lo que le dice Luca (Felipe Rojas) le confirma todo y, lo que es peor, que la historia entre Hernán y Elena viene de hace años y que puede que esté ahí la razón de porqué ella lo abandonó cuando era niño".

En ese sentido, Oyarzún destaca que "Franco volverá a decepcionarse de su mamá. Ellos ya habían avanzado bastante en su relación y como que los errores y pecados del pasado se habían olvidado, pero esto significará partir todo desde cero y eso no será nada de fácil para él".

Nicolás sintetiza que "ahora sí que el mundo emocional de Franco queda muy mal, totalmente dañado y se sentirá muy solo y traicionado".