Si hay alguien que puede hacer dos roles totalmente diferentes en un programa de televisión es el abogado Daniel Stingo, quien día a día nos demuestra en Mucho Gusto que es un experto en su especialidad. Sin embargo, este hombre que aparenta ser tan serio, se desordena a veces en nuestro matinal, sacándonos más de alguna carcajada.

Por eso, en Mega.cl quisimos averiguar qué es lo que más le gusta hacer cuando se apagan las cámaras. Según Stingo, se puede decir que es un hombre muy trabajólico, ya que además de estar en las mañanas en nuestro canal, atiende en su consulta privada y además trabaja para una empresa, por lo que se podría decir que nunca se detiene. No obstante, nos confesó de manera exclusiva que es un amante de los libros. Tanto así que tiene una biblioteca personal con muchas novelas de diversos autores y cuentos que han sido escritos por él, pero que tal vez nunca verán la luz. "He hecho hasta talleres literarios. Me encanta leer", asegura.

Dentro de su lado más musical, reconoce que uno de sus mayores placeres culpables es escuchar a Camilo Sesto, Rafael, Mocedades, Los Prisioneros, Ana Belén y Silvio Rodríguez. "Por nada del mundo escucho reggaetón. Me carga", dice.

En cuanto a los gustos más bien extraños, Stingo asume públicamente que colecciona casitas de cerámica DLST´S holandesas y que le encantan los patos de madera. También afirma que su película favorita es La Guerra de las Galaxias en todas sus versiones y que su serie preferida es The Big Bang Theory.

Si bien no cocina por nada del mundo, dice que como su familia tiene ascendencia italiana, por lo que aprovecha de comer pastas cada vez que puede.

Durante los fines de semana, podemos encontrar a Daniel con sus hijos en una parcela que tiene en Buin junto a su familia. Además, agrega que le encantan los animales y que a pesar de que en un inicio se opuso a tener un perro en la casa, tuvo que acceder porque su hija cumplió con una meta que él le propuso en el colegio. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA