El concierto de Madonna en Australia generó una gran polémica, luego de que fuese acusada por varios medios de comunicación de presentarse borracha. Al enterarse de las acusaciones, la artista desmintió enfurecida haber cantado en estado de ebriedad, además argumentó que sus shows demandaban un esfuerzo imposible de alcanzar con varias copas de más. 

Según la prensa y varios asistentes, la reina del pop estaba notablemente bebida sobre el escenario y en medio de su presentación dijo: "Por favor, alguien que tenga sexo conmigo. Estoy bromeando, no necesito pedir eso… no reveles tu vida privada a todos". 

Los problemas familiares de la cantante no son un secreto, actualmente se encuentra peleando con su ex pareja, el director inglés Guy Ritchie, la custodia legal de su hijo Rocco, quien manifiestó abiertamente que prefiere vivir con su padre. Aún así, la estrella niega rotundamente las acusaciones de su concierto en Melbourne, Australia.

A continuación te presentamos el polémico video de Madonna de su presentación en Australia, en la se le acusó de estar borracha. Juzga tu mismo. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega