Desde que saltaron a la fama con el exitoso reality show "Keeping up with the Kardashian", todas las integrantes de la familia se convirtieron en estrellas de la farándula internacional y no han dejado de estar en la mira de los paparazzi. Por lo tanto, las bellas hermanas idearon un particular plan para pasar desapercibidas por las calles de Hollywood, disfrazarse y ocultar sus característicos rasgos con narices falsas.

Kendall, Khloé y Kylie querían ser personas comunes y corrientes por un día, por lo que usaron mucho maquillaje, pelucas, tatuajes falsos e incluso cambiaron sus narices. Como resultado las chicas quedaron irreconocibles y pudieron disfrutar de una jornada tranquila, lejos de los flash de las cámaras. 

A pesar de que las hermanas querían ocultar su identidad, no pudieron resistir la tentación de tomar fotografías de la divertida situación. Kylie Jenner fue quien decidió compartir su última hazaña en su cuenta de Instagram. Cabe destacar que el clan Kardashian es conocido por su inclinación a las selfies, Kim incluso publicó un libro de fotografías tomadas por ella misma llamado "Selfish", que significa egoísta en inglés. 

Revisa los divertidos videos de las chicas quitándose sus disfraces y su fotografía con rostros irreconocibles.