Un embarazo muy tranquilo es el que está viviendo la ex chica Morandé, Sabrina Sosa. La pareja de Claudio Valdivia tiene casi cinco meses de embarazo y se siente mejor que nunca. Recién hace dos semanas sintió por primera vez a su bebé, del cual aún no sabe el sexo, sin embargo está feliz y ansiosa con la espera de su primer hijo. 

"He llevado muy bien mi embarazo, no he tenido los síntomas típicos y al no tenerlos, puedo hacer mi rutina normal de trabajo", comentó la argentina a Mega.cl. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de este proceso, ha sido su pequeña y casi nula guatita, con respecto a este tema, Sabrina agregó: "El cambio físico ha sido grande, en un comienzo no estaba gorda pero ahora lo estoy, la ropa ya no me entra. Estoy en la etapa de no saber qué ponerme".

Claudio Valdivia, su pareja y padre del bebé está chocho, según nos contó Sabrina, "está feliz desde el primer minuto" El sexo del bebé aún no está claro, pues en un comienzo les dijeron que era niña y luego niño. "A fin de mes tendré una nueva ecografía, ahí podremos saber exactamente que es", declaró la empresaria, quien le teme un poco al parto. 

Sabrina se ha destacado siempre por lucir guapa e impecable y ahora no ha sido la excepción. "Es súper importante sentirme bien, me sigo peinando, maquillando, usando tacos. Estoy buscando ropa adecuada para sentirme mejor. Cada vez estoy disfrutando más mi embarazo" finalizó la bailarina.

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes, fotografías del embarazo de Sabrina Sosa. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega