Adele puede que tenga un talento único en el mundo, pero al parecer su aspecto físico no es tan original, puesto que en su concierto de Birmingham, Inglaterrra, encontró a una chica muy similar a ella. La curiosidad de la estrella fue tal que no pudo evitar invitarla al escenario e inmortalizar el momento con una fotografía juntas.

Todo comenzó antes del show de la británica, cuando un seguidor le envió un tweet para contarle que su novia tenía una gran semejanza a ella, lo que despertó el interés de la cantante y quiso conocerla. La doble de Adele es Emily Bamforth, una joven estadounidense de Ohio que tiene un increíble parecido a la artista. 

Luego de que Adele conociera a Emily Bamforth y se tomará una selfie con ella, el gran autor de este encuentro decidió subir la fotografía a las redes sociales, para recordar el bello momento que vivió su novia junto a una estrella de fama internacional. Cabe destacar que la intérprete posee otra doble en Suecia, llamada Ellinor Hellborgquien es idéntica a ella. 

 
Revisa el increíble parecido entre Adele y una joven estadounidense. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega