Charlie Sheen siempre ha estado en el ojo del huracán, debido a que ha protagonizado numerosos escándalos de diversas índoles. Sus líos amorosos con las mujeres, las noches de farra, su renuncia a "Two and a half men" y finalmente su lamentable diagnóstico de VHI, han hecho de su vida una verdadera montaña rusa. Hoy forma parte de una nueva polémica, tras encontrarse una grabación del artista hablando de asesinar a una de sus ex parejas. 

La policía de Los Angeles descubrió una cinta en la que actor habla de matar a una de sus antiguas prometidas, por la suma de 20 mil dólares, tras lo cual tienen una orden de cateo para la casa del comediante. A pesar de que no se ha revelado la identidad de la chica, se sospecha que se trataría de la actriz porno Scottine Ross, con quien Charlie Sheen iba a casarse en el año 2014. 

La estrella de "Two and a half men" habló de manera muy vulgar y violenta de su ex pareja, refiriéndose a ella como "un pedazo de basura" y que deseaba quemarla o patearla en la cabeza. Además, la grabación también habría revelado que el artista ocultó su enfermedad a una mujer con la que mantenía relaciones sexuales. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega