James Franco es uno de los actores más cotizado por el público femenino, quien se ha posicionado como todo un sex symbol en el mundo hollywoodense. Aun así, en una entrevista con The New York Magazine reconoció que le gusta pensar que es homosexual en su vida artística y heterosexual en la privada.

La estrella confesó su inclinación por el ámbito gay con mucha naturalidad y sabiendo que su declaración sería noticia en todos los rincones del planeta, de igual forma reconoció que le agrada coquetear con hombres. Además, explicó que la orientación sexual se define por el género de la persona con la que uno se acuesta y a él le atrae tener relaciones con mujeres, razón por la que se cataloga como "un poco gay". 

James Franco interpretó roles de hombres homosexuales en "Mi nombre es Harvey Milk", "Yo soy Michael" y "Howl", entre otros, en los que desarrolló a la perfección la tendencia sexual de sus personajes, razón por la que quizás relaciona esto a su lado profesional. Por otro lado, afirmó que los medios le ponen demasiada atención a su vida íntima y que la prensa constantemente le pregunta si es gay. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega