Luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, Natalia Valdebenito terminó por conquistar al público. Con una rutina muy particular que identificó a muchas mujeres, la comediante se llevó todos los premios y conquistó al temible monstruo. Un gran logro para Valdebenito quien ahora recorre el país con su show "Gritona" logrando repletar cada reciento donde se presenta. 

La famosa frase "Y vo creí..." , "Celosa, pero normal", La vida es hoy" y más se convirtieron en un hit luego de su presentación en la Quinta Vergara, gracias a eso hoy existen poleras, tazones, imanes y más. Carolina Corvalán junto a su socia contactaron a Natalia antes del boom festivalero y le propusieron vender estos artículos luego de cada show, a lo que la comediante aceptó enseguida y sin ningún interés mayor.

"La diseñadora gráfica Tanya Peñaloza nos ayudó con los diseños, se rescataron las frases más representativas del show de Viña pero también las que Natalia ocupa en su programa de radio y otros monólogos. Nos ha ido súper bien", comentó la empresaria. 

A través de una cuenta de facebook (Regalos, diseños exclusivos), y los stand que se ubican en los recintos donde Natalia presenta "Gritona", Carolina vende a los fanáticos sus productos, los cuales se agotan en cada espectáculo. "Las personas que compran son de todas las edades, leen y comentan las frases estampadas y piensan donde usarían la polera, o cual tazón llevarán al trabajo. También se convirtieron en el regalo para el pasado día de la madre", finalizó Corvalán. 

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes, algunos de los productos que podrás encontrar en Regalos, diseños exclusivos. Además en el video mira el teaser de "Gritona" de Natalia Valdebenito ¡Qué lo disfrutes!

Comenta en esta nota la frase que más te gusta de la comediante y podrás participar por divertidos premios ¡No te lo pierdas! 

 

Video se reproduce desde su fuente nativa.