Si hay una familia que puede darse grandes gustos, esa la de los Kardashian, quienes a la hora de hacer un regalo no escatiman en gastos y los lujos son los primeros en estar presente ¿No crees? A continuación te presentamos una listado con los obsequios más caros y lujosos que se han hecho algunos miembros del clan. 

1.- La primera es Black Chyna quien está próxima a convertirse oficialmente en una más de la familia gracias a su romance con Rob Kardashian. La modelo ya comenzó a gozar de los privilegios antes descritos y para su cumpleaños recibió 28 distintos ramos de flores color rosa.

2.- Y continuamos la lista con Kim Kardashian a quien Kanye West le pidió matrimonio con un anillo de diamantes de quince quilates, equivalente a unos tres millones de dólares ¿Qué tal? Algo así como 2 mil millones de pesos chilenos. 

3.- Pero él no ha sido el único que ha gastado millones en un regalo para las mujeres del clan Kardashian. French Montana no lo pensó dos veces y decidió celebrar en grande el cumpleaños número 30 de Khloé. Una camioneta jeep de cerca de 50 mil dólares, más un anillo de diamente con una mascarilla de dientes personalizada fueron sus lujosos regalos ¡Maravilloso!

4.- Tyga no quiso quedarse atrás y para el cumpleaños número 18 de Kylie Jenner desembolsó 320 mil dólares en un Ferrari ¿Qué te parece?

5.- Drake también quiso hacerse presente en los Dieciséis años de Kylie donde hizo una aparición sorpresa e incluso cantó algunas canciones.

6.- Y eso no es nada. Kanye organizó una presentación privada de la película Jobs para su esposa Kim en sus 35 años. Allí todos los asistentes usaron una "guatita" falsa para que la festejada, quien estaba embarazada, no se sientiera mal. 

7.- En 2012 Kim no dudó en gastar unos 750.000 dólares para regalarle a Kanye un alucinante Lamborgini Aventador LP 700-4 ¡Que buena esposa!

8.- Cumplir 18 años es importante y eso si que lo saben las Kardashian. Por eso Kris Jenner aprovechó el cumpleaños de  Kylie para regalarle un bolso Hermes Birkin valorado en unos 10.000 dólares.

9.- En el cumpleaños 34 de Kim, Kanye se volvió a lucir. Esta vez lo hizo con un bolso Brikin especialmente decorado por la propia North West.

10.- Con tanto regalo especial y lujoso de Kanye hacía Kim, esta no podía quedarse atrás. En el cumpleaños número 38 de su esposo, la modelo arrendó el estadio Staples Center de Los Ángeles y consiguió que su esposo pudiera jugar con grandes estrellas como Russel Westbrook, John Wall, Justin Bieber, Tyga y más.

Revisa en nuestra galería de imágenes algunos de los lujosos regalos de la familia Kardashian.