A principios de mayo de este año, Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía se convirtieron en padres por primera vez. Los actores trajeron al mundo a Gael, quien llegó a afianzar aún más su relación, la cual formalizaron a fines de septiembre del 2015 cuando contrajeron matrimonio. 

La actriz estaba trabajando cuando se enteró que estaba embarazada, una noticia que le llegó de sorpresa, ya que a pesar de haber decidido compartir su vida con Francisco, no estaba en sus planes ser papás todavía, pero de igual forma fue un acontecimiento hermoso para ellos. Así, Fernanda se tomó todo este gran proceso con mucha calma y tranquilidad: "Fue súper rico, lo disfruté harto y pude hacer mi vida normal hasta los nueve meses sin ningún problema y con harto apoyo de mi pareja", contó Ramírez en exlusivo a Mega.cl.

La llegada de Gael a sus vidas estuvo llena de felicidad, sin embargo la actriz admite en un principio fue todo muy difícil: "Las dos primeras semanas fueron una locura, porque tuve que adaptarme a no poder dormir de corrido, tener que despertarse varias veces en la noche para dar pecho, entonces me tenía un poco loca no poder dormir. Pero ya a la tecera semana uno se va adaptando a eso y se convierte un poco en tu rutina, entonces deja de ser terrible. Ahora, después de un mes y medio, con Francisco ya estamos acostumbrados con los horarios, así que ya es parte de nuestra vida", cuenta Fernanda. MIRA LA TIERNA MUESTRA DE AMOR DE LOS ACTORES DE PAPÁ A LA DERIVA EN HONOR A SU HIJO

Además, agrega que uno de los aspectos que más le ha impresionado de todo este proceso, es lo rápido que crece Gael a medida que avanzan los días:"Es impresionante como le va cambiando la cara a medida que pasan las semanas y lo rápido que va creciendo, cómo va aumentado de peso, cómo se va poniendo más largo y le queda chica la ropa, también ver como ya se está empezando a reír. Todo eso ha sido muy rico y gratificante", cuenta.

Pero en este tiempo la actriz no sólo se ha preocupado de la maternidad, sino que también de su salud, realizando diversos ejercicicos kinesiológicos, una terapia que recientemente se está dando a conocer y que consiste en recuperar el piso pélvico y la sensibilidad del músculo luego del parto. "Es súper notorio lo que va pasando, porque después de tener a Gael yo sentía que tenía poca fuerza en el centro del cuerpo y con los ejercicios me he podido recuperar", explica la actriz. 

¡Revisa la siguiente galería con las mejores imágenes que ha subido Fernanda a sus redes sociales luego de tener a su primer hijo!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conoce a la actriz que le da vida a Gabriela

¡VIDEO INÉDITO! LA PRIMERA LOCURA DE JOAQUÍN EN MÉXICO

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega