La imagen de Kesha siempre ha sido muy comentada por los medios, debido a sus drásticos cambios entre lo que se ve en pantalla y lo que captan los paparazzi fuera de ésta. Fotos de ella sin maquillaje o con ropa más informal han asombrado a sus seguidores, pero esta vez los ha impactado aún más con la increíble subida de peso que mostró en unas imágenes de ella captadas en un diminuto bikini. 

Los retratos de la cantante muestran a una mujer de gran tamaño luciendo un traje de baño negro bastante pequeño, mientras disfrutaba de un día de piscina junto a su novio Brad Ashenfelter, en un resort de California. Incluso ella misma compartió en su Instagram una fotografía en la que aparece con el mismo bikini oscuro, junto al comentario:“Bueno. Hmm. Esto no me queda ah”. 

Cabe destacar que Kesha ha reconocido en varias ocasiones sus drásticos cambios de peso y sus desórdenes alimenticios, por lo que ha declarado publicamente que no le importa lo que digan de su físico y que su cuerpo es asunto suyo y de nadie más

¡Mira el impactante antes y después de Kesha!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sofía Vergara luce sensual bikini

EXCLUSIVO: Luciano Pereyra se confesó con Mega.cl

Dominique Gallego luce su silueta en Aruba

Foto: Gentileza de Business Insider. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega