La semana pasada en el exitoso comienzo de "Peso Pesado", fuimos testigos de una increíble transformación, tras una dura batalla entre dos mujeres que lucharon por ganarle la pelea a los kilos. Este jueves a las 23:30 hrs. nuevamente presenciaremos una impactante historia, pero esta vez será un matrimonio con obesidad el que enfrentará este desafío y solo uno de ellos resultará vencedor.

Hace una década atrás Patricio Hernández y Verónica Puebla se conocieron y se enamoraron, en ese momento ambos ya eran obesos, pero con el tiempo fueron engordando más y más. La principal razón de su aumento de peso es la línea de trabajo en la que se desempeñan, él es chef y ella su ayudante de cocina. "El Pato y yo escogimos la peor carrera para nosotros", reconoce ella. 

La pareja confesó que ambos tienen un problema con la comida, tanto así que ésta se ha vuelto parte de la familia y no pueden decirle que no a aquellas cosas ricas que tanto daño les hacen, lo que se exacerba al trabajar en el sector gastronómico. Actualmente él pesa 148 kilos y ella 111, por lo que con la ayuda de René O'Ryan y Pepa Celedón ambos entrenarán y se enfrentarán el uno contra el otro en una carrera que cambiará sus vidas. ¿Cuál de ellos llegará a la meta?

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega