Sabrina Sosa se convirtió en madre por primera vez hace una semana. La ex chica Morandé dio a luz a Gaspar quien debido a algunas complicaciones médicas, nació prematuro. Una situación que por supuesto afectó mucho a la reciente madre quién debió aprender desde cómo poner un pañal hasta cómo sacar los llamados "chanchitos". 

Sin embargo a pesar de todo Sabrina está feliz y aunque confiesa que le cambió la vida, asegura que ha sido una muy buena experiencia. "Ha sido cansador pero nada tan terrible, desde el parto en adelante. Yo estaba mentalizada a un parto normal y a última hora cambió todo, le tenía un poco de miedo a la cesárea, pero no fue nada", declaró la ex bailarina. 

Pero no todo fue color de rosa, Sabrina vivió un duro momento luego de dar a luz. El día de su alta médica llegó a su casa sin Gaspar, el recién nacido debió quedarse en la clínica para los cuidados necesarios de un prematuro. "Fue angustiaste dejarlo sólo, pero recibí mucha ayuda del personal de la clínica, me enseñaron todo, desde cambiarlo, mudarlo, darle pecho. Quizás si me hubiese venido a casa con un alta normal no habría aprendido todo eso", agregó la empresaria. 

Para concluir, la pareja de Claudio Valdivia indicó que: "Es muy tranquilo, si llora es por algo, no llora por llorar, pero sí tiene su genio. Estamos los dos enamorados de nuestro hijo. Los dos lo cuidamos a la par, Claudio me ayuda mucho. Toma pecho y mamadera porque aún es pequeño donde nació prematuro no tiene mucha fuerza".

Te invitamos a revisar en nuestra galería algunas imágenes de Gaspar. 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega