Amalia Granata pasó de estar disfrutando la espera de su hijo Roque a vivir una verdadera pesadilla, luego de que saliera a la luz la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon. Con seis meses de embarazo la modelo se enteró de que el padre de su hijo la habría engañado con dos mujeres

Un fugaz e intenso amor sería el que la argentina inició con Leonardo Squarzon, con quien anunció que tendría un bebé a principios de junio, solo a dos meses de haber comenzado el romance. Actualmente la relación amorosa estaría en el ojo del huracán, tras filtrarse unas conversaciones vía whatsapp del profesor de tenis con Paula Linda, en las que negaba estar junto a la madre de su hijo.

Luego de conocerse el escándalo, Amalia Granata optó por perdonar a su pareja y apostar por la nueva familia que estaban gestando, pero durante un programa de farándula trasandino se reveló que el sujeto en cuestión tendría otra amante más. Bárbara Geréz sería la cuarta persona en la ecuación amorosa, que hizo pública una conversación que ambos tuvieron en Facebook, en la que también negaba estar en una relación. ¿Amalia Granata será capaz de perdonarlo esta vez?

¡Mira los polémicos mensajes intercambiados entre Leonardo Squarzon y sus amantes!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Conoce a la sensual mamá de Coté López

El difícil momento familiar de Huaiquipán

Conocida actriz mexicana sería la nueva conquista de Calvin Harris

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega