Para nadie es un secreto que el periodista y fotógrafo Eduardo Fuentes y su esposa Andrée Bugart duraron más de 6 años intentando convertirse en padres sin resultados fructíferos hasta que, gracias a tratamientos médicos y mucha fe, lo lograron.

La noticia la publicó el mismo periodista a través de su red social instagram junto a una tierna fotografía dándole la bienvenida a su hija Alma quien llegó al mundo este sábado: “A veces el amor es tan impaciente que no se aguanta no más. Quizás sabiendo que tu madre cumplía años mañana domingo quisiste convertirte en el más preciado de los regalos. !Y vaya que lo lograste!”.

Sin duda una maravillosa noticia para quienes estábamos muy atentos del sueño de Eduardo quien, junto a su esposa, tuvo que someterse a distintos tratamientos de fertilidad y que por fin, nos da esta gran noticia; un día que para él, jamás volverá a ser el mismo, así lo destacó a través de la red social: “El 24 de septiembre para nuestra familia nunca más será el mismo. Desde hoy será el día en que recordemos el mejor minuto de nuestras vidas.”

“No sé cómo definir lo que sentí al abrazarte hoy por primera vez hija mía. No sé si escuchaste el juramento que te hice, no sé si tuviste conciencia de la mirada encandilada que te ofrendaba tu mamá, de las lágrimas felices que surcaban mi cara, de los besos enamorados que te lanzamos al viento.” Agregó junto a una tierna imagen donde sostiene la manito de su pequeña hija Alma.

El periodista aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus seguidores por tan lindos deseos y además dio un mensaje de aliento para aquellas personas que aún siguen en la batalla por ser padres: “Gracias a quienes con tanto cariño nos han entregado sus afectos en este tiempo y nuestro especial abrazo a quienes siguen dando ardua y sentimental batalla para ser padres.”

Ingresa a nuestra galería de fotos y disfruta de las imágenes publicadas por el periodista del embarazo de Alma.