Hace un tiempo que Antonella Orisini se encuentra alejada de las pantallas de televisión. Es que la actriz decidió dejar las luces por un tiempo para dedicarse al yoga, práctica que lleva haciendo hace unos años y al cual llegó buscando un poco de calma en su vida, además de conectarse con ella misma. Por lo mismo, es que quiso compartir este lindo sentimiento con todos sus fanáticos, haciéndose un canal de Youtube llamado "Antonella Orsini Yoga", donde sube día a día diversos videos haciendo clases y mostrando posiciones ideales para calmar el estrés de la vida diaria.

Fue el pasado 26 de septiembre, que Antonella decidió comenzar este nuevo proyecto con un video llamado "Namasté", donde contó su experiencia en el Yoga e invitó a todods sus fanáticos a que se suscribieran y se conectaran, como ella, a esta increíble diciplina. Tras dos semanas, el canal se ha transformado en todo un éxito, logrando más de 2.600 suscriptores y alrededor de siete videos, en los que la actriz le enseña a sus fanáticos ejercicios específicos de Yoga para las distintas situaciones de la vida, como para las mujeres embarazadas, para principiantes y también para combatir problemas como el estrés, las crisis de pánico, la ansiedad, etc. 

¿Quieres conocer su canal? ¡Te invitamos a conocer algunos de los videos que Antonella ha publicado! Además, si quieres seguir aprendiendo nuevos ejercicios, te invitamos a visitar su canal de Youtube AQUÍ.