Kim Kardashian reapareció tras estar casi un mes fuera de la escena pública, luego de que a principios de octubre fuera víctima de un robo en una habitación de un hotel en París. La modelo fue fotografiada este martes 25 de octubre sin maquillaje y tomando un helado en Los Ángeles, ciudad a la que fue para acompañar a su marido, Kanye West, a un concierto.

Según informa el medio Entertainment Tonight, junto a ella iban aproximadamente 12 guardias de seguridad, su hermana Kourtney y su amigo Jonathan Cheban. Ambos acompañantes subieron videos a su cuenta de Snapchat, pero en ninguno de ellos apareció Kim, ya que intentó mantener un bajo perfil en el evento.

Además, en el lugar fue visto el equipo de "Keeping Up With The Kardashians", que habría retomado las grabaciones del reality show que sigue a la mediática familia.

Recordemos que fue el pasado 3 de octubre, cuando cinco hombres armados entraron a la habitación del hotel de la artista, la ataron, la encerraron en el baño y le robaron sus joyas valoradas en unos 16 millones de dólares.

Mira las imágenes de la reaparición de Kim en nuestra galería.

¿Ricky Martin se casó en secreto?