Aaron Carter, el hermano menor de Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, fue todo una estrella cuando estrenó en el año 2000 su primera canción llamada "Aaron's Party". Sin embargo, su adicción a las drogas y los problemas familiares que tuvo, influyeron negativamente en él y frenaron su carrera artística que iba en ascenso.

En una entrevista realizada en el programa Oprah: Where Are They Now, el cantante reapareció para narrar los malos momentos que vivió en los últimos años, la separación de sus padres y la muerte de su hermana Leslie, quien falleció por una sobredosis.

"Tuve depresión porque me encantaba ver a mi familia junta. No quería que se divorciaran, no podía vivir con ello. No me sentía ni capaz de pensar en ello, tenía que bloquear esa idea en mi cabeza. Empecé a salir mucho de fiesta y a meterme en muchos problemas", declaró Aaron en el espacio.

Sin embargo, no sólo se refirió a eso, ya que también contó cómo afectó en su vida la muerte de su hermana. "En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10.000 dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle: ‘Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación", relató lamentando la situación.

Actualmente el hermano de Nick, se encuentra trabajando en un nuevo disco llamado "Love" y que pretende estrenar a finales de 2016.

Mira en nuestra galería cómo luce actualmente.

Gala Caldirola dedica romántico mensaje a Mauricio Isla