Koke Santa Ana, quien nos acompaña todos los domingos en la tarde recorriendo las mejores picadas de Chile, esta vez decidió sorprender a sus seguidores de Instagram con una divertida fotografía. Es que el actor decidió dejar atrás los platos de comida para adelgazar y cuidar su figura. 

Así lo demostró en sus redes sociales, donde publicó una divertida fotografía para mostrar "sus calugas", levántandose la polera y mostrando su trabajado estómago. Es que hace un mes decidió comenzar a cuidar su físico mediante un tratamiento de masoterapia, para lograr estar completamente tonificado. Pero, ¿Para qué? Pues te contamos que el actor está preparando un nuevo personaje, el cual realizará en la mini serie "62, historia de un mundial" donde interpretará al futbolista Enrique Hormazábal.

Junto a este tratamiento, Koke también debió adherirse a la vida sana, haciendo ejercicios, cuidando su alimentación y tomando alcohol  una vez a la semana. Y al parecer, le ha dado muy buenos resultados, porque el resultado se logra apreciar claramente en la fotografía.

¡Quieres verlo con tus propios ojos? ¡Revisa la siguiente galería y descubre la comentada fotografía!