Lo que prometía ser una portada de impacto, lo fue. Más que nada por la polémica posterior. Resulta que Raquel Calderón posó en topless junto a su madre, Raquel Argandoña y su hermano Hernán para la revista Caras. Para la sesión de fotos, todos se vistieron de blanco, pero Kel apareció en toples

A pesar de haber saldo muy guapa en la portada de la revista, la imagen generó comentarios divididos. Muchos celebraron la imagen y el mensaje y a otros no les pareció apropiado mostrar más piel.

A tanto llegaron las críticas que la actriz y cantante tuvo que responder y lo hizo a través de su cuenta de Instagram: "Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días (...) Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente. Me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de MUJERES", escribió.

Luego hizo un llamado: "Chicas nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre "sentirse lindas o ser inteligentes".

"Por Mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de Adentro", finalizó. 

¡MIRA LAS POLÉMICAS FOTOS EN NUESTRA GALERÍA!

 

 

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

LO CONFIRMÓ: ¡Se nos casó Harley Quinn!