Durante los últimos años Johnny Depp no ha reparado en gastos y lleva una vida con lujos que comenzaron a pasarle la cuenta en sus arcas financieras. Los medios internacionales dieron a conocer el problema que el protagonista de la saga 'Piratas del Caribe' está viviendo al quedar al borde de la bancarrota y ser demandado por sus ex abogados de The Management Group por 3,8 millones de dólares.

Michael Kump, el abogado de la ex corporación de administradores de Depp, difundió detalles de los gastos mensuales del estrafalario actor y estos ascenderían a unos 2 millones de dólares por mes. Además reveló que Johny destinó unos 75 millones en las 14 residencias incluyendo una mansión en Francia, una cadena de islas, varias casas en distintos puntos de Los Angeles y hasta una granja productiva en Kentucky, y aunque ha vendido parte de estas propiedades el actor no baja sus gastos. 

De hecho invirtió 18 millones en un yate de lujo, otros tantos en adquirir y mantener 45 vehículos de alta gama y varios más en su colección de arte, que incluye unas 200 piezas. Los hobbies que el actor cultiva también se han transformado en un gasto sin límite. Tiene un fijo de 30 mil por mes en vinos traídos de todo el mundo para su consumo personal. Joyas, 70 guitarras y una colección de memorabilia sobre algunos de sus actores favoritos, como Marilyn Monroe y Marlon Brando también son parte de los gustos de Johny, que según el abogado, "podría llenar unas 12 habitaciones de almacenamiento".

Hay que sumar los salarios de las 40 personas que trabajan para él, lo serían unos 300 mil mensuales y el dinero que dispone para ayudar a su madre y a su hermana. Más de 150 mil por mes son destinados para pagarle a los guardias de seguridad que trabajan para Depp y su familia las 24 horas, los 7 días de la semana, y 200 mil para vuelos privados.

Aunque Deep también contrademandó a sus ex abogados, por el no pagó de sus impuestos, Kump, representante de la compañía afirmó que "Depp, y sólo Depp, es completamente responsable del quiebre financiero en el que se encuentra hoy". ¿Cómo terminará esta nueva polémica del actor?