¡En el fondo es un ñatito tierno! Porque lejos del inescrupuloso y frío Claudio Santa Cruz en "Amanda", se esconde el actor Alvaro Gómez, un auténtico #DogLover, quien se caracteriza por tener un gran corazón y por adorar por sobre todas las cosas a su perrita Kira. 

Es de raza Boyero y tiene un año nueve meses, y de un tiempo a esta parte se ha transformado en el gran amor del actor, quien cuenta que se empecinó en tenerla después de conocer a dos perros de la misma raza que tenían unos amigos. "Encontré que eran geniales. Y la Kira resultó ser más genial aún", agrega.

Desde ese momento, Álvaro encontró a la mejor partner y compañera que podría tener. La misma que todos los días lo espera ansiosa en su casa y lo recibe con llantos de alegría y con ganas de jugar. Por lo mismo, es que el actor la define como: "Mi señora, mi hija, mi amiga, mi mascota, todo en este momento. Ella comparte todo conmigo en la casa, además que ella entrega un amor que no es cuatificable, no se puede medir. Es un encanto, además en este momento es a quien entrego todo mi cariño y ella me lo correponde con demasía"

El actor ha demostrado ser todo un #DogLover y así lo demuestra día a día a través de su cuenta de Instagram, donde suele subir tiernas imágenes junto a Kira. Es que para él, los perros son "Un animal muy noble que va a estar contigo hasta que se mueran. Son fieles, compañeros y la amistad y el cariño que te entregan es gigante. Además, en el caso de Kira, también es mi terapeuta, yo converso con ella, me escucha y me mira con su lengua para afuera jadeando. Es exquisita", finaliza.

¡Revisa la siguiente galería y descubre la tierna faceta #DogLover de Álvaro Gómez, además del siguiente video donde se logra apreciar el gran cariño que existe entre el actor y Kira!