Corría el año 1999 y Álvaro Rudolphy se lucía como galán de la mano de tres grandes actrices: Ximena Rivas, Patricia Rivadeneira y Paola Volpato. El cuarteto compartía pantalla en "Aquelarre", exitosa producción de TVN que contó la historia de un pueblo en el que todos los recién nacidos eran mujeres. 

Dieciocho años después, los mismos actores se reencontraron frente a las cámaras, pero en "Perdona Nuestros Pecados", imperdible teleserie que parte este lunes en Mega. En ese nuevo escenario, Rudolphy y compañía interpretan roles totalmente diferentes. Ejemplos. Si antes Rivadeneira fue una distraída jovencita, hoy será una esposa engañada. Si en 1999, Volpato fue una tímida profesora, ahora será una sexy mujer fatal.

Como una forma de que tal sincronía no pasara desapercibida, Rudolphy subió a su cuenta de Instagram una imagen de él y sus colegas femeninas en Aquellare. 

"Después de 18 años nos juntamos para: Perdona nuestros pecados", fue la leyenda. Más de 3 mil me gusta fue la confirmación de la nostalgia.