Con 12 horas de diversión se celebró la esperada "Fiesta del siglo", en la que el millonario Leonardo Farkas y su esposa Betina Friedman celebraron sus 50 años respectivamente. La fiesta se realizó en el resort Waldorf Astoria Boca Ratón, ubicado en Miami, Estados Unidos.

Más de 250 invitados llegaron al recinto, dispuestos a tener una velada inolvidable. De todos ellos, unos 170 viajaron desde Chile a Estados Unidos, siendo invitados completamente por el filántropo, quien estuvo dispuesto a cubrir todos los gastos de los asistentes, desde el pasaje aéreo en clase ejecutiva hasta los viáticos correspondientes.

El empresario disfrutó de la celebración desde una mesa giratora en 360 grados que compartía junto a su familia, con el fin de poder compartir con los asistentes y estar disfrutando de cada momento. Entre los invitados a la celebración, se destacaron los conductores de televisión Luis Jara, Francisca García Huidobro, Julio César Rodríguez e Ignacio Gutierrez. También asistieron a la fiesta Claudia Schimdt, Paulina Rojas, Rubén Campos, y Daniel Alcaíno, quien tuvo la misión de hacer reír al público con una rutina de su personaje Yerko Puchento. 

Los celulares y cámaras fotográficas estaban prohibidas en el festejo por instrucción de Leonardo Farkas, quien mantuvo a sus invitados muy felices con agasajos y novedades que había prometido previamente. Una de ellas fue una fuente de agua llena de bebida energética, que tenía como fin mantener a las personas despiertas y alertas a todo lo que ocurriera durante la noche, además de caviar en platos de hielo y carne de wagyü importado desde Japón.

El evento tuvo lugar a las 20.00 horas del sábado y se extendió hasta las 07.00 de la mañana. Entre los shows presentados durante la velada, se destacó la participación de Air Supply, Earth Wind and Fire, Gipsy Kings, José Feliciano, entre otros.