Desde su aparición en Harry Potter interpretando a Hermione Granger, que Emma Watson se ha transformado en la ídola de miles de jóvenes. Es que la actriz no solo sorprende por su belleza, sino que también por su gran talento, el cual ha sabido demostrar en todas las producciones en las que ha participado, siendo la última de ellas "La Bella y la Bestia". Sin embargo, y a pesar de que la crítica la ha premiado y que recientemente se ganó el premio a mejor actriz por esta misma película en los MTV Movie Awards 2017, ella no se cree merecedora de tanto elogio.
¿Por qué? Pues te contamos que Watson sufre de un extraño trastorno que no la deja disfrutar de su éxito, sino que al contrario. Fue ella misma quien confesó que padecía este éxito a la revista Rookie, donde declaró: “Tengo un sentimiento de inconformidad hacia mí y lo peor es que éste aumenta día a día. A veces pienso: ‘en algún momento, ¿la gente se va a dar cuenta que soy un fraude total?’ No merezco nada de lo que logrado durante los últimos años".
Algunos dirán que es solo inseguridad, pero no es así, ya que la actriz sufre del denominado "Síndrome de la Impostora", que consiste en una serie de sensaciones, donde la persona siente que es un completo fraude y que no merece todo lo que ha logrado. Por lo mismo, es que intentan disimular estos sentimientos con sobreexigencias de sus trabajos, rechazando la ayuda del resto.
¡Revisa las mejores fotos de la actriz en la siguiente galería!