Kika Silva ha tenido una semana bastante dura, luego de haber terminado su relación amorosa con su pololo de 10 años, Benjamín Israel, y de una inesperada pérdida que hoy la tiene muy apenada. Se trata de la muerte de una gran amiga, su chanchita "Roxy", quien ayer sufrió un desafortunado accidente.
La cerdita que le había obsequiado Nacho Pop se encontraba al interior de un corral junto a otros animales, cuando un perro ingresó al lugar y la atacó, provocándole heridas mortales. La panelista de Bienvenidos expresó su dolor por su partida en su cuenta de Instagram y la recordó con una tierna fotografía de cuando era pequeña.
"La Roxy estaba viviendo muy feliz en una casa en el cerro maravillosa, con una familia que la amaba y con más animales... Tenía su casa junto con gallinas y patos, y le estábamos construyendo su casita propia. Hoy se metió un perro por accidente al corral donde ella vivía, los detalles está de más contarles..... no tengo dudas de que ella intentó salvar a sus amigas", señaló Kika Silva.
Cabe destacar que esta no era la primera vez que Roxy sufría este tipo de incidente, en el pasado también había entrado un perro al lugar donde vivía, pero en dicha ocasión las lesiones fueron leves y logró recuperarse, a diferencia de su último accidente.
"Solo me queda pensar que mientras vivió fue la cerdita más feliz, querida y gozadora de la vida y que me enseñó mucho... Siento que fue como un angelito que solo dio amor y dejó una huella preciosa en varios de los que la conocimos. Su @roxy.cerdita seguirá igual y ahora con mayor razón se usará para intentar que tengamos más conciencia con los animalitos y podamos salvar más perros abandonados", concluyó la modelo.
Revisa la galería de fotos de Kika Silva y su cerdita Roxy.