Hasta hoy todo el mundo tenía muy claro dónde descansaban los restos de Diana de Gales, sin embargo luego de una increíble confesión, hay varias dudas al respecto. Según el diseñador argentino y amigo cercano de Lady Di, Roberto Devorik, la llamada princesa del pueblo no estaría sepultada en la florida isla de su mansión de Althorp, en el norte de Inglaterra, sino más bien en una cripta familiar junto a su padre en el pueblito de Great Brington.
Sin duda una gran revelación que cambia totalmente el rumbo de la historia, pues miles de turistas llegan año tras año a visitar a Diana, ver su vestido de novia y escribir en el libro de condolencias de Althorp, donde por 20 años se creyó que estaba sepultada. Pero... ¿De dónde nace esta teoría? Según Devorik, posterior al funeral, compartió en un almuerzo con la madrina informal de Diana, Lady Bocker y otra persona muy cercana a ella, quien les dijo lo siguiente:”Diana no está en la isla. Está enterrada junto a su padre en la iglesia del pueblo”.
ESTAS FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE LADY DI ANTES DE MORIR.
¿Cómo pudo suceder esto sin que nadie lo notara? El diseñador tiene sus teorías. "Hay dos posibilidades. O ella no estaba desde el vamos dentro del cajón en el palacio de Saint James o fue cambiada de ataúd la noche antes del funeral oficial, en el Palacio de Kensington. O cuando la llevaron a la morgue y la sacaron para llevarla al palacio ya no había nadie dentro de ese cajón", comentó al Diario El Clarín.
ESTOS SON LOS SUCESOS QUE HAN CORRIDO LUEGO DE LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA
¿Y cuál sería la razón de mentir con la real sepultura de Diana? Según explicó Roberto, la Familia Real y la maquinaria del palacio no querían que la tumba se convirtiera en un lugar de peregrinación, que es lo que actualmente sucede con el mausoleo donde supuestamente estarían sus restos. Por otra parte el diseñador dejó en claro que nunca antes pudo hablar de este tema porque la policía británica le pidió guardar el secreto, todo esto mientras se investigaban las causas del trágico accidente del 31 de agosto de 1997.
Fuente: ElClarín.com