Uno de los momentos más tensos que se vivió en el pasado Festival de Viña, fue cuando Mariela Montero apareció en el stand up de Bombo Fica. Y es que la argentina fue pifiada por el "Monstruo", e incluso tuvo que salir del escenario antes de terminar su show.

(ORIANA SE FUE CON TODO EN CONTRA DE LUIS Y NO PODRÁS CREER LO QUE DIJO. REVISA LA NOTA ACÁ)

Sin embargo, y a pesar de las críticas que recibió en las redes sociales, Montero tuvo su gran revancha este sábado 3 de marzo en el Festival de San Javier. A diferencia de lo que ocurrió en la ciudad jardín, la modelo fue ovacionada por el público, quienes participaron de su rutina y además, corearon su canción "Loca Loca".

Tras esto, Mariela agradeció el cariño en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje. "Todo pasa y todo llega. Quiero agradecer a la gente hermosa de San Javier, al señor alcalde, a mi querida Karen por la calidez. Me llevo el premio más grande que es el cariño de la gente. Gracias, gracias, gracias", escribió en la red social.

Intentamos comunicarnos con Mariela Montero para conversar sobre el contraste entre ambos festivales, sin embargo, declinó a hacer declaraciones.