La española Aída Nízar, conocida en su país desde que apareció el 2003 en la quinta edición del reality show "Gran Hermano", se fue con todo contra el italiano Marco Ferri en su primera aparición oficial en la televisión italiana.

"El cara a cara con la mamá de Marco" titulaba la TV italiana el encuentro con Aída Nízar. 

(Imagen: Canale 5)

Aída Nízar, de 42 años, debutó a lo grande a través del programa "Domenica Live", uno de los espacios televisivos más vistos de Italia. Allí, la española compartía el set con Viviana y Riccardo Ferri, padres del famoso modelo que actualmente se encuentra participando en el reality italiano "L'isola dei Famosi" (La Isla de los Famosos).

El padre de Marco Ferri observando a Aída Nízar mientras hablaba del modelo.

(Imagen: Canale 5)

Riccardo Ferri se interesó en conocer más de la española, quien también fue compañera de encierro de Marco en "Gran Hermano VIP 5" en la televisión ibérica. Ese fue el detonante para que Aída Nízar expulsara su rabia contra el ex de Aylén Milla.

Aída Nízar junto a Marco Ferri en "GH VIP 5". (Imagen: diezminutos.es)

"Marco Ferri no es nadie. Ahora está usted hablando de él gracias a mí. En el Gran Hermano de España se comportó como un inepto, sin personalidad, sin intelecto. Ahora, en la isla, es un parásito, un fantasma de la televisión, que no hace nada. Es un personaje sin oficio ni beneficio", dijo la española, desatando la ira del padre de Marco Ferri.

MARCO FERRI PODRÍA SER EXPULSADO DE REALITY ITALIANO POR MALTRATO ANIMAL

Pero la polémica no quedó ahí, ya que Aída Nízar continuó la batalla contra Marco Ferri a través de Instagram, acusándolo de comportarse como un avaro y un manipulador durante el encierro que compartieron en 2017. ¿Cuánto más seguirá escalando este polémico enfrentamiento?