Angelique Boyer, protagonista de la conocida teleserie mexicana "Teresa", hizo a través de sus redes sociales, una importante confesión: Al nacer, sufrió de labio leporino. Una imperfección que, lejos de hacerla sentir diferente, la hizo ser valiente ante las adversidades, según destacó Boyer. 

(¡NUEVO AMOR! ANGIE JIBAJA PRESENTÓ A SU NUEVA PAREJA DE 19 AÑOS)

La revelación dejó sorprendidos a sus miles de fanáticos en redes sociales quienes, sin duda, aplaudieron su valentía y fortaleza. "Que bella eres Angelique, no solo por fuera sino también por dentro", "mi hijo también sufre de eso y la verdad, hay muchas soluciones para resolver el asunto", "eres perfecta tal cual eres", "tienes mucha razón, hay que valorar la vida y seguir adelante", fueron algunos de los comentarios. 

(¡EMILIO EDWARDS CONFESÓ QUE SE HA GANADO "EL ODIO" DEL PÚBLICO POR SU PAPEL EN VERDADES OCULTAS)

Junto a la foto de infancia, la mexicana escribió: "Les comparto una foto que es simbólica en mi vida. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar".