La duquesa de Sessexl al parecer, tiene una gran relación con su suegra y eso se evidencia gracias a los "privilegios" que la reina Isabel le da a su nueva nuera, y que ni sus nietos ni la duquesa Kate Middleton, han podido disfrutar. 

Se trata de un cómodo viaje que hará en el tren real a Cheshire, junto a la madre de su ahora esposo, el príncipe Harry. En este transporte, solo tienen acceso algunos miebros de la familia como el Príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles y por supuesto el príncipe Felipe.

(¡ESCÁNDALO EN ARGENTINA! PAMPITA LUCE ATUENDO "VULGAR" DURANTE SU PROGRAMA ONLINE)

Este lujoso tren cuenta con un comedor para 12 personas, baños, dormitorios, vestidores y hasta una habitación para fumar, además de una suspensión neumática que ofrece una conducción suave y casi imperceptible para la comodidad de la reina. El tren "real" tiene más de 150 años de antiguedad y es el único que atiende un servicio privado en el Reino Unido y fue usado por primera vez en 1842 por la reina Victoria.

Tren real

Foto: Getty- Tren Real

La razón por la que Meghan viajará con la reina Isabel el próximo 14 de junio, es para cumplir con algunos compromisos como la inauguración del Mersey Gateway Bridge; también tendrán una parada en el Storyhouse Theatre y una comida en Chester Town Hall.

¡Revisa el video que agregamos para ti del día de la boda!