Atrás quedó la inocente María Joaquina Medsen, ya que la actriz que personificó a la protagonista de la teleserie mexicana Carrusel, Ludwika Paleta, sacó aplausos en la alfombra roja de los premios Ariel, los que celebran lo mejor del cine mexicano. 

REVISA TAMBIÉN: DOS DÉCADAS NO PASAN EN VANO: REVISA CÓMO HAN CAMBIADO LAS PROTAGONISTAS DE "SEX AND THE CITY"

La bella artista sorprendió a todos luciendo un vestido de gala negro ajustado, con franjas de color celeste y amarillo pálido en el centro. Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención de los asistentes fue el pronunciado escote que utilizó, el que la favoreció aún más, demostrando que se mantiene con un cuerpo envidibale a sus 49 años. 

Y eso no es todo, ya que el año pasado la actriz pasó por un embarazo, del cual dio a luz a mellizos. Recordemos que Ludwila está casada con el empresario Emiliano Salinas, hijo del expresidente de México, Carlos Salinas. 

REVISA TAMBIÉN: MIRA EL REVELADOR TRÁILER DE PELÍCULA DONDE LADY GAGA SERÁ LA PROTAGONISTA

La fotografía fue subida a su cuenta oficial de Instagram, y ya acumula más de 52 mil me gusta. A través de esta misma plataforma social, Ludwila comparte con sus seguidores diversos momentos de su vida, incluidos recuerdos de su paso por Carrusel.