Las soñadas vacaciones de la exchica BKN  Constanza Piccoli por Europa se vieron opacadas por un desagradable incidente que ella misma relató en sus historias de Instagram.

La joven acusa que fue discriminada en una tienda de Ibiza por ser chilena. "Entré a la tienda, quería comprar una toalla que costaba 18 euros y le dije a mi pololo 'mi amor, qué cara la toalla', y ella (una vendedora) se acercó y dijo 'bueno, si no tienes plata no vengas'", relató.

MIRA TAMBIÉN: LULI SUBIÓ IMAGEN DE NUEVA FACETA QUE GENERÓ DIVERSAS REACCIONES EN INSTAGRAM

Sin embargo, otro comentario estaba por venir. "Después de todo eso nosotros igual le íbamos a comprar la toalla, y se mandó el comentario como 'se nota de donde vienen', refiriéndose a que éramos chilenos y éramos ordinarios y no teníamos plata y éramos como flaites", contó Piccoli.

MIRA TAMBIÉN: EX CHICA MEKANO VIVE DOLOROSO MOMENTO, PERDIÓ EL BEBÉ QUE ESPERABA

Tras esto comenzaron una discusión donde ella y su pololo le aclararon además que tenían nacionalidad italiana y española. "Aunque no fuera así, aunque fuéramos sólo chilenos, ¿qué le pasa, enferma?"; categorizó.

A pesar de que trató de grabar el incidente, la actriz señaló que fueron detenidos por la mujer. Finalmente decidieron abandonar la tienda y dirigirse a otro local donde incluso encontraron el producto a un precio más económico.