Lucky Buzzio, reconocido por sus participaciones junto a Ernesto Belloni y su personaje, "la Doctora Pollo" en Morandé con Compañía, fue a Estados Unidos a visitar a su hermano menor Óscar y en medio del viaje le plantearon la opción de quedarse, el argentino de 45 años no lo pensó por mucho tiempo y buscó una nueva vida en Miami, junto a su novia chilena Graciela España.
MIRA TAMBIÉN: Shakira se mostró orgullosa y feliz por la graduación de su hijo Milan
“Yo ya llevaba un año muy mal económicamente, había quebrado con mis locales de salchicherías”, partió contando al periódico LUN el conocido “Pichulotote”, apodo con el que se hizo conocido en el programa Morandé con Compañía y que le ayudó a conseguir las recomendaciones para postular a la visa 01, necesaria para trabajar en el espectáculo estadounidense.
“José Miguel Viñuela, Pato Torres, Ernesto Belloni, Iván Núñez y Sergio Nakasone, todos ellos firmaron cartas de recomendación”, aseguró Buzzio, aclarando que además de estas cartas debió pagar cerca de seis millones y medio de pesos, pero que sacando un par de reuniones con personas de Telemundo y Univisión, nada a prosperado.
MIRA TAMBIÉN: ¡Borrón y cuenta nueva! Oriana al parecer tendría un nuevo amor
Estos seis meses han sido difíciles en lo económico: “Bueno, he tenido la ayuda de mi novia, de mi hermano y de mis padres, porque yo no puedo trabajar en otra cosa que no sea lo de la visa. Ahora me llamaron para ir en octubre a animar dos eventos a Chile”.
En cuanto a los gastos en los que ha debido incurrir durante este tiempo, Buzzio aclaró que “vivo en una habitación estudio que me sale 80 dólares (505.600 pesos) y en la comida voy día a día, estoy en economía de guerra. No conozco Orlando ni Disney, solo voy a la playa a pie, que me queda cerca. Ando en micro o camino”, para luego aclarar que esta situación no es ajena para él: “En Chile, los primeros seis meses fueron así, por eso no me sorprendo de esto”.