Más de dos mil niños han sido separados de sus padres en la última semana luego que el gobierno de Estados Unidos encarcelara en sitios distintos a menores de edad y sus padres. Todo esto, en medio de la política para frenar a como dé lugar la inmigración ilegal.
(EL CARIÑOSO Y POLÉMICO BESO DE MARADONA A MALUMA)
Las desgarradoras imágenes de niños enjaulados llorando tras ser separados de sus padres causó conmoción a nivel mundial y diversas figuras del espectáculo subieron aireados reclamos contra esta situación, la que se detuvo luego que Donald Trump firmara un decreto que prohíbe la separación de familias inmigrantes.
(PAOLA TRONCOSO REVELA POR QUÉ NO HA APARECIDO EN MORANDÉ CON COMPAÑÍA)
Una de las personas que reaccionó ante esta situación fue Macaulay Culkin, popularmente conocido por personificar a "Kevin McCallister" en las dos entregas de "Mi pobre angelito". El actor de 37 años compartió en su cuenta de Twitter una imagen de la segunda entrega de la cinta donde aparece un cameo de Trump, acompañado de la frase: "Primera prueba de que a Trump no le importan los niños separados de sus familias".
🤦♂️
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) June 23, 2018
We should have voted for John Candy... pic.twitter.com/ntwB2UDmD8
La imagen ha recibido más de 58 mil "me gusta" en Twitter, mientras que los usuarios recuerdan cómo en la escena el actual mandatario estadounidense no prestaba atención a Kevin en la escena de la cinta, mientras el niño pedía ayuda para saber dónde se encontraba.