Han pasado casi 5 años desde el accidente en que la estrella de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, falleciera en un trágico choque y posterior incendio del auto en el que viajaba junto a Roger Rodas.

Ahora, la madre del actor entregó nuevos detalles de las horas antes del accidente y de un mensaje que pudo cambiar el destino final de quien fuese Brian O’Conner en las películas de carreras de autos.

El sitio People reveló que Cheryl, la madre de Paul, se encontraba junto al actor y a su hija Meadow (15) tomando desayuno el día del choque, y decidiendo qué hacer en el descanso de la séptima entrega de la saga de películas junto a Vin Diesel.

[Jhendelyn Núñez deslumbró con su tonificada figura en bikini]

Mientras elegía comprar un árbol de Navidad durante la tarde de ese día, para decorarlo junto a su hija, la madre de Paul cuenta que el actor recibió un mensaje que pudo cambiar su destino. "Tuvimos una buena conversación y él se olvidó de un evento que tuvo", dice Cheryl. "Recibió un mensaje de texto y dijo: '¡Dios mío, se supone que estoy en algún lado!'"

Tras ello, Walker salió corriendo para asistir a un espectáculo de caridad de Reach Out Organization, la fundación que había fundado. Fue luego de ese show que el actor y su amigo murieron luego de chocar contra un árbol, y el Porsche Carrera GT en el que iban se incendió.

Los relatos de sus familiares se conocerán en un documental llamado "I Am Paul Walker", que será estrenado el próximo 11 de agosto.