"Les juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real", dijo la actriz Winona Ryder refiriéndose a la relación que tiene con Keanu Reeves, su compañero en la película "Destination Wedding", cinta que se estrenará el próximo 31 de agosto en Estados Unidos. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Mayte vuelve a deslumbrar con topless en la playa!

La explicación de esta increíble historia tiene que ver con la película "Drácula" de Francis Ford Coppola, ya que durante el rodaje del filme de 1992, el director utilizó un cura real para la escena en la que ambos contraían matrimonio, "En esa escena de la película, Francis Ford Coppola usó un cura de verdad. Rodamos toda la boda de principio a fin. Por lo que creo que estamos casados", detalló la protagonista de Stranger Things.

Fotografía: trackingboard.com

La confesión tomó por sorpresa incluso al actor, quien no recordaba lo ocurrido hace casi 30 años, "¿Dijimos que sí?", preguntó el protagonista de "Matrix", dándole espacio a Ryder para entregar más detalles: "Fue el día de San Valentín". 

MIRA TAMBIÉN: "La Rancherita" dejó la escoba en alfombra roja de evento mexicano

Curiosamente, tanto Winona Ryder como Keanu Reeves no se han casado nunca. El protagonista de "Constantin" no tiene pareja actualmente y la actriz mantiene una relación con el diseñador Scott Mackinlay Hahn desde el año 2006.