Arturo Vidal es el flamante refuerzo del FC Barcelona esta temporada. El volante chileno se integró al plantel del cuadro culé y desde el primer minuto dejó claro que sus intenciones son ganar la Liga, la Champions y todos los torneos que dispute con esa camiseta, ganándose inmediatamente a los hinchas blaugrana.
MIRA TAMBIÉN: ¡ESCÁNDALO! Descubren infidelidad de Shakira
Es tanta la expectación que genera el "Rey Arturo", que en una entrevista que le realizaron por las calles de Barcelona fue consultado por detalles muy íntimos, como sus característicos tatuajes.
"El primero me lo hice a los 20 años. Fue la cara de mi mamá", contó el volante chileno para luego aclarar que perdió la cuenta de la cantidad de veces que ha visitado a un tatuador, "son muchos, ya no sé cuantos tengo".
Fotografía: Agencia Uno
Con el paso del tiempo el cuerpo del ex volante del Bayern Munich se fue convirtiendo en una bitácora de su vida, "luego empezaron a salir mis hijos, por lo que cada tatuaje es un sentimiento, son cosas que han pasado en la vida, como títulos con muchos equipos... Tengo el nombre de mis hermanos, porque como no puedo estar con ellos los llevo en mi cuerpo", detalló el chileno.
MIRA TAMBIÉN: "La Rancherita" dejó la escoba en alfombra roja de evento mexicano
Finalmente el seleccionado nacional contó el origen de uno de sus tatuajes más importantes: "El último que me hice es la bomba de insulina de mi hijo Alonsito. Él quería que me lo hiciera y yo feliz de tener conmigo cómo él ocupa esta bombita", dijo el "Rey Arturo".