Una de las figuras más llamativas de la farándula chilena ya está de vuelta luego de una larga estadía en el extranjero. María José López fue el blanco de todas las fotografías durante el partido entre Palestino y San Luis de Quillota, encuentro que marcó el retorno de su marido, el volante Luis Jiménez, al fútbol chileno. 

MIRA TAMBIÉN: Esta fue la caída que sufrió Natalia Oreiro en la entrega de los Kid's Choice Awards Argentina

"Me encantó verlo en la cancha, me emocioné mucho por eso. Creo que cuando entró, de hecho, el partido cambió porque en el segundo tiempo (el equipo) fue otro", dijo "Coté" López al finalizar el encuentro, según la publicación del periódico Las Últimas Noticias.

Imagen: Gentileza Instagram María José López @cotelopezm

A pesar de que el volante chileno no disputaba un partido oficial desde el mes de abril, las estadísticas del partido arrojaron un dato que llena de esperanzas a los hinchas árabes: "el Mago" logró un 100% de efectividad en sus pases. 

MIRA TAMBIÉN: Flaviana Seeling deslumbra en bikini a sus 40 años

En la misma publicación, Luis Jiménez, quien regresó al estadio Municipal de La Cisterna luego de 16 años en el extranjero, analizó su rendimiento en la derrota frente a San Luis, "Me puse feliz al ver el ambiente y la recepción que he tenido, aunque no pudimos sumar, que era mi objetivo en este debut, ganar para regalarle un triunfo a toda esta gente, pero no se dio. La decepción fue la mejor y espero pagar todo eso en la cancha, así que en un par de partidos pretendo ir mejorando", aseguró "el Mago". 

En el video, revive la participación de "Coté" López en Morandé con Compañía.