La reina de los realitys está de vuelta, pero esta vez no en Chile ¡Si no que en España! Oriana Marzoli volvió a las pistas de la mano de Gran Hermano Vip, uno de los programas más exitosos de la televisión española, y que en su versión número 6, ¡Regresó con todo! El estreno del espacio se llevó a cabo durante la noche de ayer, siendo la ex de Tony Spina la primera participante en ingresar. Al contrario de lo que ella misma imaginaba, su llegada al encierro estuvo lejos de ser glamorosa, fue más bien caótica, dramática y muy divertida ¡Mira!

MIRA TAMBIÉN: Fernanda Figueroa presentó a su nuevo amor

Todo comenzó cuando la rubia estaba ya dentro de la casa -que estaba plagada de animales de todo tipo-, incómoda, Oriana intentó adaptarse pero sin quererlo, llamó la atención de un burro que no paraba de perseguirla. El asno se vio encandilado con las brillantes pulseras que la chica reality portaba, lo que provocó que intentara morderla y que la persiguiera durante mucho rato. 

El conductor del programa, entre risas, trataba de calmar a Oriana explicándole que se trataba solo de un animal, no de un "bicho", como ella lo estaba llamando.

Revisa el momento a continuación.

¿Qué opinas de la reacción de Marzoli? ¡Coméntanos!