En medio de angustia, lágrimas y mucho drama, Oriana Marzoli abandonó la casa del reality que formaba parte desde hace dos días ¡Así como lo lee! A tan solo 48 horas de haber ingresado a Gran Hermano VIP, la venezolana decidió retirarse sin temor a la penalización monetaria que esto le ocasionaría ¿La razones? Sencillas: Eugenio, el "amigo" con quien sale desde hace poco más de un mes y al que aún no le dice "novio".

[El emotivo mensaje que Ariana Grande dedicó a su fallecido ex novio]

Desde su entrada, Marzoli se sintió incómoda y esto lo hizo saber en unmensaje que ella misma escribió en la cuenta Instagram oficial del reality a solo 1 día de su llegada: "Puffff no sabéis las ganas que tenía de poder escribir. Parece que llevo una vida aquí encerrada y solo llevo 24 hrs. Estamos centrados en limpiar la casa que no sabéis el asco que da con todo el polvo, tierra, hojas…muy sucio todo. No tenemos casi platos, ni cubiertos ni nada…y yo que creía que venía solo a convivir…no a sobrevivir!! Pero bueno (...) Solo pienso en esa canción que tanto me viene a la cabeza “i want you to stay” en los últimos momentos, minutos TODO…puffffff … LOVE, MUCHÍSIMO, DEMASIADO, INFINITO LOOOOOOOVEEEEEEEEE!!!!!!!!! Todos los días, TODOS, en mi mente (...) no quiero decepcionar a nadie y lo que más deseo y espero es que se me vaya haciendo cada día más fácil esto", un mensaje cargado de sentimiento y tristeza. 

Pero la angustia aumentó y fue así como horas más tardes de haber sido publicado este texto, la rubia decidió dejar el reality sin pensar en los posibles riesgos económico a los que se enfrentarían. Aunque aún la productora no ha mencionado los acuerdos que llegaron con la ex chica reality, es un monto que, según mencionó Tony Spina, es bastante elevado.

Un ejemplo claro es el monto que los concursantes de "Supervivientes", reality español, deben pagar por abandonar la isla. Entre 70.000 y 100.000 Euros, casi 2 millones de pesos chilenos.