La madre de Demi Lovato, Dianna De La Garza, rompió el silencio sobre la sobredosis que afectó la vida de la cantante estadounidense el pasado mes de julio.
Durante una entrevista para Newsmax, La Garza contó que a través de un llamado telefónico de la entonces asistente de la ex chica Disney, Kelsey Kershner, se enteró del alarmante estado de salud de su hija.
[Kel Calderón compartió con las máximas celebridades internacionales en el Fashion Week de Milán]
"Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé escuchar como madre, sobre ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle; recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: '¿Está bien?'", mencionó la nerviosa madre.
La tensión aumentó para ella cuando la asistente guardó silencio un instante y le dijo: "Está consciente, pero no está hablando". Su impresión en ese momento fue: "Supe que estábamos en problemas", continuó comentando los detalles.
[Justin Bieber sorprende a su novia con una serenata en una concurrida calle de Londres]
Una vez que Diana ingresó al hospital pudo ver el estado en el que estaba Demi Lovato y mirándola le dijo: "Demi, estoy aquí. Te amo". A lo que ella respondió que también la amaba.
La intérprete de "Warrior" permaneció en el recinto médico poco más de una semana. Luego de esos días difíciles, la intérprete fue dada de alta el 4 de agosto para comenzar el tratamiento de rehabiltiación de las drogas.