La encontró comiendo sola y sin su guardaespaldas durante el backstage de la diseñadora italiana, Alberta Ferreti, en el Fashion Week de Milán. El fotógrafo chileno Patricio Roldán capturó nada más ni nada menos que a Kendall Jenner, la modelo top de las pasarelas internacionales. 

[Kel Calderón compartió con las máximas celebridades internacionales en el Fashion Week de Milán]

"Me acerqué y le pedí que posara para mí. ¡Era mi única oportunidad!", con esas palabras el amigo de Kel Calderón -con quien viajó al evento- contó a LUN su experiencia con la integrante del clan Kardashian. Esta no es la primera vez que intenta tomarle una foto, "Me había acercado en otras oportunidades, pero su guardaespaldas me dijo que no", comentó Roldán. 

[¡No deja nada para la imaginación! ¡Esta es la sexy moda impuesta por Becky G!]

"El que la sigue la consigue" como dice el refrán, porque Kendall accedió. "Primero me preguntó para qué eran las fotos. Le dije que estaba en el desfile por MAC Cosmetics  e inmediatamente me dijo que sí, pero que fuese rápido porque obviamente estaba ocupada. Aproveché la oportunidad y me tiré al suelo para sacarle todas las fotos posibles. Se las mostré, le gustaron y eso fue todo. ¡Fue muy bonito!, finalizó el fotógrafo. 

Mira el video que subió Kel Calderón en sus "Stories" de Instagram a continuación.